Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Duelen las inyecciones de Botox?
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Duelen las inyecciones de Botox?

Cuando una persona empieza a sentir dolor es algo que no es cuantificable, sino que, tratándose de un concepto totalmente subjetivo, varía dependiendo de la persona.

Dicho de otra forma, algo que para una persona puede ser doloroso para otra puede no serlo y viceversa.

Pero no se preocupe, todas las clínicas que pueden encontrarse en clinicasBotox.com están preparadas para que usted tenga la mejor sensación posible tras su tratamiento de Botox. Rellene el formulario para más información.

Este es el caso de las inyecciones de Botox, así como de otros cientos de acciones.

En el caso que nos ocupa, las inyecciones de Botox, se realizan con agujas de diámetro muy fino  y se aplican sobre una capa muy superficial de la piel. Dicha perforación es tan diminuta que muy rara vez causa algún tipo de dolor en el paciente.

Es por este motivo que las inyecciones de Botox deberían ser totalmente indoloras.

Aunque a posteriori generen alguna molestia o reacción, tales como un pequeño punto rojo, no es nada que no pueda ser disimulado fácilmente con maquillaje.

En realidad, el mayor problema que suelen tener los pacientes a la hora de aplicarse inyecciones de Botox es el estrés pre-inyección, que puede causar un agarrotamiento muscular y/o dolor físico, pero que no está, en modo alguno, relacionado con las inyecciones de Botox, sino que es puramente psicológico

En el caso de que el paciente tenga un temor hacia las inyecciones y piense que sufrirá dolor durante el tratamiento los expertos recomiendan encarecidamente hablar con personas que ya hayan experimentado el tratamiento de primera mano.

De esta forma, y al recibir información directamente de un paciente, preferiblemente un amigo, que sabe de primera mano lo que se va a experimentar el paciente se da cuenta que no hay nada que temer, se relaja, y consigue que todo el proceso sea considerablemente mas sencillo.

En resumen, las inyecciones de Botox son totalmente indoloras puesto que se trata de perforaciones microscópicas en capas muy superficiales de la piel.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq