Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Informacion Botox | Botox vs Cirugía estética
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Botox vs Cirugía estética ¿Qué es más apropiado?

Desde que se popularizo el Botox como tratamiento se ha planteado muchas veces el debate acerca de que es lo mejor, si la cirugía estética o el Botox, a fin de deshacerse de las arrugas y rejuvenecer el rostro y la apariencia general de la persona.

Por desgracia no hay una respuesta única, y depende en gran medida de  la persona, su historial médico y sus preferencias personales.

Es por ello que en clinicasBotox.com ponemos un equipo de expertos a su total disposicion para aconsejarle a la hora de decidir cuál es el tratamiento mas apropiado.

En el caso de pacientes de más de 30 años, con una exposición limitada al sol, a menudo muestran ligeros signos, primero en los ojos, mas tarde en los parpados. En estos casos el Botox puede suavizar las líneas rápidamente y con facilidad, sin requerir un tratamiento de mayor envergadura.

En el caso de pacientes de más de 40 años la forma de la cara suele empezar a deformarse, se pierde grasa en las mejillas, se profundizan las líneas de la sonrisa, pómulos y mandíbula pierden firmeza y comienzan a caerse. Para ayudar a una restauración juvenil suele ser necesaria una combinación de materiales de relleno y Botox, actuando complementariamente.

A partir de los 50 años la piel ya ha perdido gran parte de su tersura y requiere una mayor cantidad de atención la zona del cuello. Para obtener buenos resultados de rejuvenecimiento en esta etapa es prácticamente imperativa la realización de un lifting facial combinando rellenos e implantes para rejuvenecer el rostro.

La cirugía de este tipo trabaja de forma directa sobre los tejidos de la piel, músculos y grasa. Con esta cirugía se recoloca todo ya que han estado durante muchos años expuestos a la gravedad, al paso del tiempo, a las condiciones medioambientales y a las fuerzas de la gesticulación

La cirugía estética, por mucho que sea estética no deja de ser una cirugía con todo lo que esto conlleva. Es necesario un quirófano, se aplica anestesia ya sea local o general, y más tarde se realizan unas incisiones que, posteriormente, será necesario cicatrizar.

Obviamente, el postoperatorio de una operación de cirugía es más largo que el de una inyección de Botox, que es prácticamente nulo, aunque los resultados también son mucho más duraderos.

Es por ello que en clinicasBotox.com trabajamos para reducir las molestias tras cualquier tipo de tratamiento estético, si quieres saber cuánto cuesta el Botox, en su caso, rellene el formulario que encontrara en esta página.

Esta es, si cabe, el gran inconveniente de los tratamientos de Botox, que han de repetirse con periodicidad. Los resultados suelen durar meses y se necesitan varios tratamientos al año para mantener los resultados y, como consecuencia, la apariencia de juventud.

Como contrapunto, y gran ventaja de los tratamientos con Botox está el hecho de que no hay que practicar ninguna operación, ya que se trata de un número pequeño de inyecciones que apenas requieren tiempo.

Respecto a los efectos secundarios, aunque ambos procedimientos tienen las propias de una posible mala praxis médica, que pueden suceder en la práctica totalidad de tratamientos, sean del tipo que sean, ninguno de estos dos tratamientos afectan a la vida normal del paciente que, una vez recuperado por completo, puede llevar una vida totalmente normal.

En conclusión, se trata de dos opciones validas a la hora de rejuvenecer el rostro, una conlleva cirugía y tiene resultados más duraderos, la otra no es intrusiva en ningún modo pero sus resultados duran menos.

Lo realmente importante es que el paciente disponga de toda la información posible antes de tomar una decisión de este tipo, a fin de que elija aquella opción que crea que más le beneficia.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq