Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Tratamientos Botox | Diferencia en los tratamientos de Botox en hombres y mujeres
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Diferencia en los tratamientos de Botox en hombres y mujeres.

Los tratamientos mediante Botox, a raíz de su gran popularidad en las mujeres, se han afianzado también entre los hombres, cada vez mas preocupados por su aspecto físico

Por tanto interesa saber si los efectos del Botox tienen alguna diferencia entre ambos grupos, ya sea en resultados, métodos de aplicación, o cualquier otro factor importante.

Para obtener una respuesta satisfactoria es necesario primeramente entender el funcionamiento del Botox una vez ha sido inyectado.

El Botox se limita a inhibir la contracción del musculo, ni mas ni menos, y dado que los músculos son idénticos tanto en hombres como en mujeres es trivial deducir que actuara de la misma manera en ambos casos.

Ahora bien, de cara a obtener los mismos resultados externos en un hombre que en una mujer el hombre requerirá una mayor concentración de la dosis de Botox inyectada. Esto es debido a que, por regla general, la masa muscular de los hombres es mayor que la de las mujeres.

Por tanto la única diferencia entre un tratamiento a un hombre y un tratamiento a una mujer es la concentración de la solución que sera inyectada en el paciente, siendo mas concentrada en hombres y menos en mujeres.

Sin embargo esta diferencia deja de existir en cuanto te das cuenta de que los hombres suelen demandar efectos menos drásticos, por lo que la diferencia en la concentración no es tan importante, pero si real.

En definitiva el Botox tiene los mismos efectos en hombres y mujeres, debiendo cambiar solo la concentración de la dosis, y generalmente en muy poca cantidad.

Rellene el formulario y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted para informarle acerca de su caso y los posibles tratamientos de Botox que mas le beneficien.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq